Powered by RedCircle

Inicio » , » Denise Lynn - Cautivos Del Amor

Denise Lynn - Cautivos Del Amor

Denise Lynn - Cautivos Del Amor

Lo apartaron de Adrienna en su noche de bodas y lo vendieron como esclavo. Ahora, liberado de su cautiverio, Hugh de Ryebourne quería venganza. Convencido de que Adrienna participó en su captura, planeaba atraer a su mujer hasta su cama… pero no emplearía la fuerza. Quería que fuera a él por voluntad propia…
Adrienna se sintió conmocionada tras el regreso de su esposo. No podía negar el deseo que ese hombre oscuro e inquietante despertaba en ella, pero Hugh ya no era el joven que conocía. Ahora era todo un hombre, duro y muy peligroso.



Compartir esta novela :

+ comentarios + 2 comentarios

5 de febrero de 2018, 18:51

Hola, quería saber si pueden ayudarme. Estoy buscando dos libros desde hace tiempo, pero no recuerdo ni el nombre ni el autor. Uno trata sobre un chico que regresa a vengarse, la chica cuando era adolescente lo besó, él tenía novia y se armó todo un escándalo. La chica fue influenciada por su prima o amiga. El chico la obliga a casarse con él.
El otro trata sobre que los protagonistas tienen sexo en la cocina de la casa del papá de ella, él era la mano derecha del papá, la chica era adolescente. La chica huye, y tiene un hijo o dos, algo así. Pero tiene que volver luego de años, el chico no sabe que tiene un hijo con ella, pero la hermana o la mamá de él reconocen al niño... Algo así son las tramas, la verdad no recuerdo bien, hace años los leí, ojalá puedan ayudarme

24 de abril de 2019, 18:15

Hola, me podrían ayudar a encontrar un libro se llama: Un Reto Inesperado Autora Jennifer Taylor;es mi favorito!!! Me ha sido imposible encontrar. Gracias

Publicar un comentario